Bolso De Escuela Para Niños Bolso Tutor De La Escuela Primaria Bolsos Bolso De Arte Bolso Mensajero Hombres Y Mujeres Bolso De Dibujos Animados

Bolso De Escuela Para Niños Bolso Tutor De La Escuela Primaria Bolsos Bolso De Arte Bolso Mensajero Hombres Y Mujeres Bolso De Dibujos Animados

€42.28

 €23.98
Ahorre: 43% descuento

Quantity
Color:A
[Descripción del producto]:Característica:Regalos sorpresa para que los niños vayan a la escuela. caminen y viajen;¡Las mochilas infantiles tienen diferentes formas de animalesAdecuado para niños de 1 a 6 años;Ámbito: almuerzo. escuela. viajes. campamentos. caminatas. niñas. niños. deportes para bebés.Especificaciones del producto:Tamaño: 28 x 11 x 34 cmMaterial: fibra poliméricaPeso: 0.380KG;Manera cerrada: cierre de cremalleraFunción: impermeable. resistente al desgaste. a prueba de golpes. antirrobo. reduce la cargaSi tiene alguna pregunta o idea después de recibir al bebé. no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
★ Tamaño: 28x 11 x 34 cm
★ Peso: 0.380KG;
★ Diseño de moda: el diseño de la bolsa. la mano de obra exquisita. hermosa y fresca. elegante y fresca.
★ adecuado para niños y niñas para ir a la escuela. acampar. jugar. picnic .; Puede ser utilizado como mochilas escolares. bolsas de viaje. bolsas diarias. bolsas casuales.
★ Gran regalo: los niños estarán felices después de recibir el regalo. La mochila para niños es el regalo perfecto para niños pequeños. niños y niñas. Apto para todas las ocasiones. Es fácil de limpiar y secar rápidamente después del lavado. Mamá piensa que esto es confiable y cómodo. lo que es genial.